DESPLAZARSE, SELECCIONAR Y BORRAR LAS TABLAS
*Desplazarse.Para colocarse en una celda, basta hacer clic en ella con el cursor.
Para desplazarse | Presione las teclas |
---|---|
Una celda a la izquierda | MAYÚS + TAB |
Una celda a la derecha | TAB |
Una celda arriba | flecha arriba |
Una celda abajo | flecha abajo |
Al principio de la fila | Alt + Inicio |
Al final de la fila | Alt + Fin |
Al principio de la columna | Alt + RePág |
Al final de la columna | Alt + AvPág |
*Seleccionar.
Para seleccionar una celda colocar el cursor justo encima del lado izquierdo de celda, y cuando el cursor tome la forma de una pequeña flecha negra inclinada hacer clic y la celda se coloreará.

Para seleccionar una columna colocar el cursor justo encima de la columna, y cuando el cursor tome la forma de una pequeña flecha negra que apunta hacia abajo hacer clic y la columna se coloreará.

Para seleccionar una fila hacer lo mismo que para seleccionar una celda pero haciendo doble clic o también colocando el cursor a la izquierda de la fila y haciendo clic.

También se pueden seleccionar celdas, filas y columnas haciendo clic dentro de la celda y arrastrando a lo largo de las celdas que queramos seleccionar.

*Borrar.
Para borrar una celda, columna o una fila basta con seleccionarla y pulsar la tecla Retroceso (Backspace), si sólo queremos borrar su contenido pulsar la tecla Suprimir. Al borrar una celda Word nos preguntará sobre la forma de desplazar el resto de las columnas. También se pueden realizar todas estas funciones desde la cinta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario